⏩ Repuestos originales PHILIPS en TOLEDO Electrónica J.C.R.(CR de E. Imperial)

Ir a: - - - PHILIPS



En esta página, le informamos de la empresa ⏩ que vende los Repuestos y recambios originales de la Marca PHILIPS en TOLEDO de Televisores, DVD, Blu Ray, Secadores, afeitadoras, depiladoras, aspiradores, planchas, cocinas, licuadoras, cafeteras, monitores, y mapa de como llegar a C/ Ermita, 2.
Si necesita comprar un repuesto tiene que ir a la dirección indicada o llamar al teléfono 918924765 : Procure comprar siempre repuestos originales de la marca que tienen la debida garantía .

No obstante, debe tener en cuenta que una vez adquirido el repuesto, si lo manipula o instla en la máquina, ya no podrá obtener la devolución del mismo.




Video Como Reparar

Los datos que mostramos a continuación de la empresa o Autónomo se hacen en razón a su actividad como servicio técnico Oficial de reparaciones de la marca PHILIPS y nunca como persona física. Si observa algún error o ya no es el servicio técnico de PHILIPS, le rogamos nos informe en nuestro correo dimarinternet(arroba)gmail.com o en nuestro formulario de contacto.

Nombre de la tienda oficial: Repuestos PHILIPS - Electrónica J.C.R.(CR de E. Imperial) / PHILIPS-TOLEDO
Dirección: C/ Ermita, 2
Código Postal.
Ciudad: - TOLEDO (TOLEDO)
Comunidad Autónoma: CASTILLA LA MANCHA
Actividad: Venta de Repuestos PHILIPS y Servicio Técnico
Teléfono recambios

Telefono PHILIPS: 918924765

Página Web: www.philips.es
Número de FAX:
Taller : Servicio técnico oficial de reparaciones PHILIPS PHILIPS-TOLEDO 918924765
* Plano de la calle y como llegar:  Plano google del servicio


⏩ Tienda de Recambios PHILIPS en C/ Ermita, 2 TOLEDO

Si necesita comprar repuestos, de la marca ⏩ PHILIPS y recambios originales que lo vende Electrónica J.C.R.(CR de E. Imperial) servicio oficial de la marca PHILIPS en la calle C/ Ermita, 2 TOLEDO y provincia de TOLEDO




Video sobre la marca PHILIPS

Otros servicios y venta de recambios consultados SERVICIOS OFICIALES ELECTRODOMESTICOS